Piden la Renuncia de la Ministra Carolina Stanley

Ante los hechos de público conocimiento, baja masiva de pensiones por discapacidad.



Habiendo cometido este inexplicable "error", las organizaciones que representan a personas con discapacidad piden la renuncia de la ministra de desarrollo social y la urgente restitución de las pensiones dadas de baja.
El apartamiento de la Carolina traería aire fresco, al Presidente de la Nación que ha quedado muy debilitado ante la sociedad por la medida más antipopular de esta gestión.

La ministra justifica la baja masiva diciendo que “se trabaja con el mismo criterio de siempre”, al tiempo que reclamó que “no se utilice este tema de manera política para generar miedo”."En 2015 se dieron de baja 168 mil pensiones con los mismos criterios que usamos hoy"

“Quiero llevar tranquilidad a las familias que reciben una pensión porque la merecen y la necesitan. No vamos a hacer un recorte masivo. No hay intención de sacar las pensiones como se está tratando de hacer creer con fines políticos".

"Estamos haciendo una revisión caso por caso y se van a restablecer todas aquellas pensiones en las que hayamos cometidos errores". 

Finalmente, recordó que con ese objetivo se habilitó una línea telefónica de atención a través del número 0800-222-3294.

Comentarios

  1. Que cumplan con las 17 personas con certificado de discapacidad que pasamos todas las etapas del CONCURSO ABIERTO CON RESERVA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE NACION CAPITAL 2015.que ya comprobaron que era todo correcto y nos pideron presentar preocupacionales ,presentados en noviembre 2016 y quedamos a la espera,no responden mail o nos derivan a paginas que no se encentran en internet,dicen que faltan firmas....

    ResponderEliminar
  2. Siempre explicando, el que explica complica, justificando sus incapacidades¡¡¡ toma ejemplo del gobierno anterior, parece que algo bueno hicieron que usaron los mismos criterios...sin palabras...el gobierno anterior debe ser el de m_nem...sus decretos fueron de abominables¡¡¡ ya va a corregir errores¡¡¡ se pasan corrigiendo..no estudiando cómo mejoran la calidad de vida, ajuste ajuste, ya basta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo y oigo perfecto y en todas las noticias se dijo que se sacaban las pensiones .Tene un poco de dignidad y RENUNCIA !!! Inepta !!!Insensible !!!!

      Eliminar
  3. DEJEN DE MENTIR!!! QUEREMOS QUE DEN MARCHA ATRAS CON ÉSTA MEDIDA GENOCIDA Y QUE CAROLINA STANLEY JUNTO CON TODOS LOS QUE APOYARON ESTA CANALLADA PRESENTEN SU RENUNCIA INMEDIATAMENTE Y DE CARACTER INDECLINABLE. PARECERÍA QUE SU ÚNICA META ES JODER Y MATAR A LA GENTE SISTEMATICAMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que renuncie yA la mina èsta encima le pagamos el sueldo carisìmo y hace mierda a las gentes que realmente deben recibir, nada viene del bolsillo del gobierno.Todo lo paga el pueblo con los impuestos carisìmos!!

      Eliminar
  4. Hacen y después dicen que es un error. Te dan un teléfono y arreglate. Mentirosos hdp

    ResponderEliminar
  5. como siempre la decicion viene de arribas y le juega en contra todo viuelve atras mangas d sinverguenzas como puede haber error en una cosa asi tratandose de gente que sufrey lo necesita inperdonable

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay alguien que tiene que pagar los platos rotos y pagar las consecuencias. Macri, sos peor que otras personas que no quiero nombrar. Me das vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  7. DEL NAZISMO A CAMBIEMOS PRO-UCR
    Cualquier parecido entre ambos es pura coincidencia.
    EN JULIO DE 1939 HITLER DECLARÓ UNA GUERRA SECRETA CONTRA LOS DISCAPACITADOS. La operación se llamó T4 y comenzó por el exterminio sistemático de discapacitados y enfermos mentales internados en instituciones, ocultando a las familias las causas de las muertes. Proporcionó inmunidad jurídica a los médicos y ejecutores de este genocidio, que luego se extendió a otros miles que vivían con sus familias o solos. Fueron 70.000 los que murieron hasta 1941 y según el Tribunal Penal Internacional de Nüremberg, otros 180.000 morirían en las cámaras de gas a partir de ese año. Decían que eran vidas que no merecían ser vividas. - Guillermo Pérez Wilson. (Agencia Pampas Planas)

    ResponderEliminar
  8. ESTA MINA ES UNA INOPERANTE, SI TIENE UN POQUITO DE DIGNIDAD SE TIENE QUE IR A LA MIERDA. CHE MACRI NO TE DAS CUENTA QUE TUS FUNCIONARIOS TE ESTÁN CAVANDO EL POZO Y ENCIMA NO SABEN COMO EXPLICAR LOS MOCOS QUE SE ESTÁN MANDANDO.

    ResponderEliminar
  9. que renuncie no saben nada que se vayan odos a la mierda no se puede practicar

    ResponderEliminar
  10. Renuncie sra. antes de que sea demasiado tarde. No se siga prestando a las ordenes de la banda de delincuentes que siguen al pie de la letra las recetas de los organismos internacionales. A ud la banda le exigió como a otros ministros que redujera el presupuesto para llegar a un numero preestablecido y así lo hizo. Ahora ve las consecuencias de su acto irresponsable y sumiso. No es lo mismo ser dama de beneficencia que ministra de un área tan sensible en un país con desigualdades tan enormes como la Argentina. Salve su apellido, su familia se lo va a agradecer sobre todo sus hijos. No necesita inmolarse por estos delincuentes y estafadores internacionales. De seguir adelante con este programa genocida tendrá que enfrentarse con la justicia.RENUNCIE será un acto de valentía civil que será reconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ealidad todos ellos son lo mismo .No es que la ministra cayo en una trampa, es tan oligarca y elitista como Macri Caputo, Dujovne, todos ellos. No se equivoco.-Y ya hizo otras. as.No se engañen, vinieron a este , solo un desmemoriado o una persona que de buena ,creyendo en las promesas, ovlvidandose quienes son los Macri e pudo haberlos votado. ,
      sabiendo que eran los responsables del 2001. ESA SI FUE UNAPESADA HERENCIA QUE RECIBIO NESTOR ...y no lo decia a cada rato.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares