CONFIRMADO: PJ LISTA UNICA

Personas mal intencionadas podrían desviar el resultado de las PASO para el PJ. Grupos de votantes organizados vía facebook se organizan para votar en contra de determinado candidato, aunque no sean simpatizantes del partido justicialista.


Aceleraron las reuniones en torno a la cúpula del PJ quienes estarían consensuando la lista de unidad para las PASO.
Se están barajando dos opciones viables: Cristina Kirchner Primera Senadora, Florencio Randazzo Diputado.
La confirmación de la unidad del kirchnerismo y el randazzismo sería, sin lugar a dudas, un cimbronazo político que complicaría las aspiraciones electorales del macrismo. Según pudo saber en las mesas chicas del Partido Justicialista la unificación del peronismo es un secreto a voces. Así trascendió de altas esferas partidarias. El ex ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, tendría prácticamente confirmada la alianza con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner. El acuerdo llevaría al “Flaco” a encabezar la nómina de diputados nacionales. La ex mandataria, en tanto, sería la primera postulante para ingresar al Senado de la Nación. “El acuerdo se da por hecho, ahora el tema es cómo quedan compuestas las listas”, confió un operador del PJ.
Se estarían repartiendo las posiciones en la lista 50 % para cada uno. Intercalando uno en uno la lista de diputados.
Daniel Scioli aparecería como diputado o segundo senador.

La otra opción menos viable casi testimonial estaría  Florencio y Cristina para senadores. Y no estaría definido el papel de Scioli todavía.

Comentarios

Entradas populares