Ultimo momento. RENUNCIA MACRI tras cacerolazo.

Urgente al momento no se descarta la renuncia de Macri el fin de semana.
Siendo las 21 hs se escuchan cacerolazos en todo el pais.



En otra jornada de extrema volatilidad en el mercado con un dólar que llegó a superar los $ 40, en los pasillos de la Casa Rosada se percibió nerviosismo. Puertas adentro se llevaron a cabo numerosas reuniones de último momento más allá de los encuentros ya agendados como las de los ministros con los gobernadores por el Presupuesto 2019.



Quién estuvo bastante tiempo en la sede presidencial fue el ministro de Hacienda, Nicolás Dujvone, asimismo hubo un contacto fluido con Lilita Carrio. No fueron los únicos contactos desde la Rosada hubo línea permanente con Horacio Rodríguez Larreta como María Eugenia Vidal.

Aparentemente se estaba trabajando "posibles anuncios y medidas", sin embargo, a medida que avanzó la tarde se fue diluyendo esta noticia y comenzaron los voceros en súper off a sostener que "no habría cambio de rumbo" y no descartaron renuncias. 



Cabe señalar que desde la noche del miércoles se instaló fuerte el rumor de la posible renuncia del jefe de ministros Marcos Peña. El posible reemplazo de Peña por Rogelio Frigerio también lo se rumoreaba en los pasillos de la Casa Rosada "Marcos es Macri" y deslizan que se valora la gestión del ministro de Interior.


El viernes se terminará de preparar el paquete de medidas y el lunes se conformariá el nuevo gobierno. Suenan fuerte el nombre de Lavagna y Duhalde.

Comentarios

Entradas populares