FIN DE CAMBIEMOS: CARRIO se dió vuelta y está furiosa con MACRI


Enfrentados política e idológicamente, Elisa Carrió supo lanzar frases durísimas contra Macri. En esta nota, un repaso por las expresiones más picantes. 



- "Macri es un empresario ligado al robo del país en los años noventa".

-Corría el año 2003, Néstor Kirchner ganaba las elecciones presidenciales y Aníbal Ibarra lograba la reelección en la Ciudad."Menos mal que Macri fue derrotado... La verdad que era como un parto, yo no sabía como iba a explicarles a mis hijos que empresarios ligados al robo del país pudieran ganar".

-"Está claro que Mauricio Macri tiene una incompetencia feroz. Alguien le tiene que decir: 'You are stupid'", sentenciaba en la pantalla de TN la propia Carrió.

-En el lanzamiento de su candidatura en 2009, Carrió dijo: Macri tiene una "concepción de un empresario de la obra pública". En la "administración porteña hay ignorancia y falta de planificación".

-Cuando Macri pretendía derribar 50 viviendas en la villa 31 para evitar derrumbes, la diputada decía: "Parece que Macri no sabe tratar a las personas. Para tomar decisiones exista el diálogo y el consenso porque no se puede avanzar y avasallar a la gente. Hay situaciones de seguridad que deben resolverse pero no es la manera decir vamos a tirar todo abajo".

“Si vas a tener a oportunistas y traidores en Cambiemos, me vas a perder a mí”. Con esa frase, una suerte de ultimátum en medio de las horas más calientes del Gobierno, Elisa Carrió le comunicó al presidente Mauricio Macri su postura en torno a los rumores de cambios de en el Gobierno.
-Carrió continuaba lanzando dardos contra el líder del PRO en la radio y lo comparaba con Néstor y Cristina Kirchner: "Hay dos candidatos que garantizan la impunidad: Cristina con todos los negocios del kirchnerismo y Macri con todos los negocios de su padre y de su primo, Calcaterra, con Lázaro Báez".

-Vía Twitter, Carrió publicaba: "Lo que gasta @mauriciomacri en campaña es un escándalo. Gastan millones que sale de la publicidad oficial, a mi me dio vergüenza.

- Carrió se sentó en un banco y esperó fumando, sin perder de vista la carpeta que había pedido especialmente para el programa: un detalle de sus declaraciones juradas, las que usaría para responder a la polémica por los cobros de pasajes que encendió la alarma en la Cámara de Diputados.

“Pregunten lo que quieran. Pero quiero hablar de esto de los pasajes”, dijo la referente de la Coalición Cívica-ARI al entrar al estudio C de “El Trece” para someterse a un reportaje de una hora y veinte minutos que lideró el rating de la tarde televisiva.

La aclaración surgió desde el seno de su equipo y no desde un llamado desde el Poder Ejecutivo: nadie del Gobierno llamó a Carrió tras el desliz.





Comentarios

Entradas populares