PRIMICIA: Se revela la fórmula: Alberto y Cristina candidatos.



Tras últimas declaraciones de Cristina Kirchner en la feria del libro se filtró importante noticia. 
Hay relaciones que son para siempre y otras que tienen sus idas y vueltas incesantes. En la política es moneda corriente y el caso del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y de la senadora Cristina Fernández de Kirchner no es la excepción.

Se confirmá que será candidata, pero seguía siendo una incógnita como estaría acompañada en la fórrmula electoral .
También se ha filtrado importante información que indicaría que su compañero de fórmula sería Alberto Fernández.

Cristina Kirchner puede ser la candidata ideal, pero si ella pone en riesgo el triunfo, va a ayudar a construir otra cosa."Lo que le veo es un enorme compromiso para ayudar y colaborar en la construcción de una fuerza política superadora e inteligente" Estas fueron palabras de Alberto Fernández.
La noticia más importante a saber es que quien sería candidato a presidente no sería Cristina sino Alberto Fernández.
Cristina Kirchner acompanaría la fórmula para traccionar el triunfo, dejando definitivamente a cambiemos sin opciones de una segunda vuelta.

De ella, él dijo cosas como que "había convertido al Partido Justicialista en un partido obedientes" y hasta había ironizado sobre el llanto de la expresidenta cuando se le preguntó por los bolsos de José López. Pero los tiempos cambian, las necesidades políticas se transforman y quien se había ido en malos términos, ahora es considerado el espíritu inspirador para el libro "Sinceramente". 

Comentarios

Entradas populares